lunes, 27 de febrero de 2012

Avance 1

Estrategia creativa

Detalles del proyecto

Fecha:27-02-12 Versión: 1.0

Nombre del proyecto:

1. ¿Qué hay que vender?

Asesoría para una efectiva reducción de peso de acuerdo al organismo del cliente.

2. ¿Cual es el problema u oportunidad?

2.1 Key Fact

Aumento de peso en la población costarricense en el transcurso de los últimos 20 años

2.2 Problema que debe resolver la publicidad

Concientizar a la población de la importancia de estar en un peso adecuado y como la vida mejora si esto se cumple.

Objetivo de comunicación

Por medio de la creación de conciencia en el bienestar físico se de a conocer mas nuestro negocio y las ventajas que se tiene en relación a la competencia.

A quién le hablamos

Los costarricenses con sobre peso

Qué hay que tomar en cuenta

El orgullo de la población, no se acepta de manera fácil que le digan “esta gordo”

La motivación, lograr que se pase de un pensamiento a un hecho

¿Cuando y cómo hablarles?

Valla, revistas, mupies, radio, guerrillas y banner web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.