Estrategia creativa
Detalles del proyecto
Fecha:27-02-12 Versión: 1.2
Nombre del proyecto: LA Weight Loss Center
1. ¿Qué hay que vender?
LA Weight Loss Center es un centro privado de origen estado unidense que se dedica a la ayuda para la reducción del peso. Esto lo hace por medio de una efectiva asesoría para la reducción de peso usando herramientas como la elaboración de dietas y planes de ejercicios adecuados para el organismo del cliente.
2. ¿Cual es el problema u oportunidad?
2.1 Key Fact
Aumento de peso en la población costarricense en el transcurso de los últimos 20 años debido al aumento del sedentarismo y la alimentación poco balanceada a base de comida chatarra y proporciones descomunales.
Deseo de ayudar a la gente con problemas de obesidad para ser personas mas felices.
2.2 Problema que debe resolver la publicidad
Promover que el mercado meta vaya al centro dando a conocer los problemas que conlleva la mala alimentación y la falta de ejercicio.
Objetivo de comunicación
Concientizar al mercado meta de la importancia de estar en un peso adecuado y como la vida mejora si esto se cumple.
A quién le hablamos
Demográfico: Hombres y Mujeres, con edades entre 25 y 34 años, nivel socioeconómico medio y alto
Geográfico: Gran Área Metropolitana.
Psicográfica: Personas con preocupación por el estado de su salud y con el interés de mejor su calidad de vida.
Etnografía: algunos ambiciosos, satisfechos e idealistas.
Qué hay que tomar en cuenta
El orgullo de la población, no se acepta de manera fácil que le digan “esta gordo”
La motivación, lograr que se pase de un pensamiento a un hecho
La poca publicidad que posee el centro actualmente
La poca conciencia que existe en la sociedad
¿Cuando y cómo hablarles?
Cuando:
De una manera fuerte, dramatica, que haga q las personas entiendan lo importante que es la buena salud, y lo peligroso del problema
Como:
Valla, revistas, mupies, radio, guerrillas y banner web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.