domingo, 4 de marzo de 2012

Avance de proyecto #2 racional creativo


Racional Creativo

Detalles del proyecto

Fecha: 4/3/2012                                         Versión: 1
Nombre del proyecto: Movember

1.   PERSONALIDAD:

Demográfia:
§  Sexo: Hombres y Mujeres.
§  Edad: 25- 40 años
§  Nivel Académico: Medio, Alto
§  Escolaridad: Secundaria, Universitaria.
Geografíco:
§  Gran área metropolitana
§  Costarricenses.
Psicografico:
§  Ambisioso – Idealista.
§  Seguro de sí mismo.
§  Adulto-joven 25-35.
§  Responsable.
§  Preparado.
§  Hombre, alto, delgado.
§  Globalizado.
§  Extrovertido.
§  Independiente.
§  Líder.
Identidad Corporativa:
Su identidad será muy limpia y los colores corporativos serán Blanco, Gris, Negro y las tipografías serán serif para titulares y sans serif para textos, por su sencillez y estilo contemporáneo.

Público Ideal:
La personalidad de la marca es afín del público meta, solo que sobre sale por su poder de convencimiento y liderazgo porque conoce el tema. 

2.   Posicionamiento:


El posicionamiento de la marca se va a promover por el sentido de pertenencia, y la participación en actividades, para que el movimiento transgreda el tabú del cáncer de próstata.

3.   Promesas:

Promesa básica: Sentido de pertenencia
Promesa secundaria: Aportar información y datos curiosos para nuestros seguidores para que cada día deseen estar más enterados de los pormenores del movimiento.

4.   Reason Why:

Se formara una comunidad muy grande, que interactuara de forma dinámica en pro de una causa común.

5.   Benefit:

Participar del movimiento Movember me hace incentivar a que otros hombres y mujeres formen parte de una causa importante como lo es Movember.  
Pertenencia a un movimiento de bien social.
Ser partícipe de actividades de Movember.
Podrá interactuar en las redes sociales.
Podrá conocer personas relacionadas al movimiento.
Informarse sobre el cáncer de próstata.
Tendrá un tema de conversación interesante.
Ser innovador.
Tener un bigote llamativo.
Estar actualizado.
Ser original.
Romper con la monotonía.
Ser respetado.
Ser un héroe.
Expresarse originalmente.


  6. Malefit:

Estar excluido.
Ser monótono.
Estar desinformado.
Ser aburrido.
Ser uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.