Racional Creativo
Personalidad
Mujer adulta, de 36 Años de Edad, responsable y decidida, con una buena educacion y trabajo. De caracter fuerte y directo, con experiencia propia con los problemas a tratar. Es ambiciosa y satisfecha, muy alegre y arriesgada, dispuesta a muchas cosas buenas y emocionantes, a no dejar pasar el tiempo y vivir este al máximo. Decidida a ser feliz.
Posicionamiento
El problema de obesidad en aumento, que este genera pérdida de calidad de vida y que esta sea menos prolongada.
Promesas
Promesa básica: Recuperar la Felicidad
Promesa secundaria: Aportar información y datos para nuestros clientes para que cada día puedan estar más enterados y comprometidos con el plan de dietas.
Reason Why
-El centro cuanta con un personal capacitado y dedicado a los clientes.
- Fomentar la necesidad de mejora para ellos mismos y en general.
-Contamos con varias sucursales en el pais para que pueda ser mas facil y alcance a la mayoria de las personas
- Programas especiales, con dietas especiales y productos de suplemento alimenticio.
-Mucho apoyo y entendimiento a las personas, y ayudarlas a supersarse a si mismo, enseñándoles lo importante de la vida.
Benefit
-Ser amantes de una mejor salud
-Compromiso a no rendirse con el propositos a si mismos de mejorar.
- Tener una mejor vida social.
- Contar con un grupo de apoyo con personas de su mismo problema, para poder expresar sus sentimientos y charlas de la situacion y poder desahogarse.
-Participar en promosiones de productos, a cierto tiempo de estar en el centro con los programas.
- obtener informacion del problema y como combatirlo.
-Motivacion por parte de personas capacitadas
-Ser libres de realizar cualquier actividad, ya sea extrema o no.
-divertirse.
- Ser feliz nuevamente
Ideas
1. Una grafica limpia, que no se desvie del tema y vaya directamente al grano.
2. Imagenes fuertes, dramaticas y realistas, para que se entre en razon y concientice a la sociedad de ingresar al centro.
3. Frases fuertes y directas, como, " Ser FELIZ es solo una decision", "Vuelva a ser Feliz", "Deportes extremos?, Porque no?", "Viaje a una mejor Vida", "Viaje a ser Feliz", "recupere su vida de vuelta".
4.Colores neutros y oscuros, como a la vez colores con vida y alegres, expresando lo contrario de bueno y malo.
5.Grafica con reproducciones, mas alla del realismo, llevandolo a un nivel mucho mas fuerte y con mucho poder.
Concepto
-FONDO:
1. Servicio para adelgazar.
2. servicion de nutricion
3. Asesoria de mejor la calidad de vida.
FORMA:
1.Imagenes dramaticas (fotomontajes)
2. Realismo.
3. Serie de imagenes con movimiento
ENFOQUE:
1. dramático
2. de conciencia
3. Cruel
TONO:
1.emotivo
2. Racional
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.