domingo, 4 de marzo de 2012

Racional Creativo

Racional Creativo

Personalidad

Mujer adulta, de 36 Años de Edad, responsable y decidida, con una buena educacion y trabajo. De caracter fuerte y directo, con experiencia propia con los problemas a tratar. Es ambiciosa y satisfecha, muy alegre y arriesgada, dispuesta a muchas cosas buenas y emocionantes, a no dejar pasar el tiempo y vivir este al máximo. Decidida a ser feliz.

Posicionamiento

El problema de obesidad en aumento, que este genera pérdida de calidad de vida y que esta sea menos prolongada.

Promesas

Promesa básica: Recuperar la Felicidad
Promesa secundaria: Aportar información y datos para nuestros clientes para que cada día puedan estar más enterados y comprometidos con el plan de dietas.

Reason Why

-El centro cuanta con un personal capacitado y dedicado a los clientes.

- Fomentar la necesidad de mejora para ellos mismos y en general.

-Contamos con varias sucursales en el pais para que pueda ser mas facil y alcance a la mayoria de las personas

- Programas especiales, con dietas especiales y productos de suplemento alimenticio.

-Mucho apoyo y entendimiento a las personas, y ayudarlas a supersarse a si mismo, enseñándoles lo importante de la vida.

Benefit

-Ser amantes de una mejor salud

-Compromiso a no rendirse con el propositos a si mismos de mejorar.

- Tener una mejor vida social.

- Contar con un grupo de apoyo con personas de su mismo problema, para poder expresar sus sentimientos y charlas de la situacion y poder desahogarse.

-Participar en promosiones de productos, a cierto tiempo de estar en el centro con los programas.

- obtener informacion del problema y como combatirlo.

-Motivacion por parte de personas capacitadas

-Ser libres de realizar cualquier actividad, ya sea extrema o no.

-divertirse.

- Ser feliz nuevamente

Ideas

1. Una grafica limpia, que no se desvie del tema y vaya directamente al grano.

2. Imagenes fuertes, dramaticas y realistas, para que se entre en razon y concientice a la sociedad de ingresar al centro.

3. Frases fuertes y directas, como, " Ser FELIZ es solo una decision", "Vuelva a ser Feliz", "Deportes extremos?, Porque no?", "Viaje a una mejor Vida", "Viaje a ser Feliz", "recupere su vida de vuelta".

4.Colores neutros y oscuros, como a la vez colores con vida y alegres, expresando lo contrario de bueno y malo.

5.Grafica con reproducciones, mas alla del realismo, llevandolo a un nivel mucho mas fuerte y con mucho poder.

Concepto

-FONDO:

1. Servicio para adelgazar.

2. servicion de nutricion

3. Asesoria de mejor la calidad de vida.

FORMA:

1.Imagenes dramaticas (fotomontajes)

2. Realismo.

3. Serie de imagenes con movimiento

ENFOQUE:

1. dramático

2. de conciencia

3. Cruel

TONO:

1.emotivo

2. Racional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.