Recuerden que este ejercicio es para recuperar las horas de la clase de esta semana y semana santa, también es parte del puntaje de avances (25% de la nota final) y los comentarios como parte de bitácora (10% nota final)
Les detallo las instrucciones para evitar errores a la hora de publicar y/o comentar, también, para que ninguno se pierda en el camino y todos estemos en sintonía.
SOBRE SUBIR LAS PIEZAS AL BLOG
- Cada grupo debe subir sus tres piezas DENTRO DE UNA MISMA ENTRADA.
- Antes de cada pieza, especifiquen la versión de dicha pieza. Ejemplo "Versión: Carro" [IMAGEN], "Versión "Bus" [IMAGEN], etc.
- Las entradas deben estar en el blog a la hora de inicio del Foro
- Estudiantes de Taller V Lunes: Jueves 12 de abril, 9:00 pm a 10:30 pm.
- Estudiantes de Taller V Viernes: -
- La entrada al blog llevará el nombre "Opiniones y aportes sobre campaña [NOMBRE DE LA CAMPAÑA] de [CLIENTE]
- La entrada debe ser etiquetada con lo siguiente:
- Nombres de los estudiantes que integran el grupo
- Etiqueta "AVANCE 5"
SOBRE LOS COMENTARIOS DE LAS PIEZAS
- Cada ESTUDIANTE debe participar al menos una vez en cada entrada* dentro del hilo que se irá formando en los comentarios.
- La duración del Foro es de 2 horas y media, pudiendo hacerlo en cualquier momento antes que se cumpla el lapso.
Importante: Si las piezas no están antes de la hora especificada, pierden los puntos del avance, porque los demás estudiantes no podrán comentarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.