Estrategia Creativa
Fecha: 11/3/2012
Nombre del proyecto: Zoo-ave
1. ¿ Qué hay que vender?
Zoo-ave es una fundación que trabaja para la reintroducción de especies nativas que han estado desapareciendo de algunas zonas del país por la mano del ser humano. Intenta proteger y restaurar la biodiversidad del Costa Rica razón por la cual cuenta con programas de liberación y reintroducción de especies en áreas protegidas.
2. ¿Cuál es el problema u oportunidad?
Generar visitas al parque.
2.1 Key fact:
Semana santa se aproxima y los niños y niñas tienen días libres para visitar el parque. Zoo-ave inicia su programa de operativos para el control de aves en cautiverio.
2.2 problema que debe resolver la publicidad:
incentivar a las personas para que visiten el zoológico.
Objetivo de comunicación:
Aumentar las visitas, es de gran ayuda y cada entrada proporciona unja oportunidad para los animales y al mismo tiempo para disfrutar en familia y con amigos. Con el dinero de la entradas el zoológico logra proteger y restaurar la biodiversidad de Costa Rica, por esto mas que una ayuda es una oportunidad para los animales.
¿A quién le hablamos?
La campaña estará dirigida a niños y niñas de 8 a 11 años de edad, estudiantes , con ganas de aprender y conocer, con energía, clase A, B, familiares, curiosos, divertidos, amigables, inteligentes.
¿Qué hay que tomar en cuenta?
La gráfica de la fundación siempre se ha dirigido a los y las niñas. Es infantil y desde hace varios años no se ha hecho ninguna actualización o algún fortalecimiento en cuanto a la publicidad del parque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.