viernes, 24 de febrero de 2012

RICH MEDIA

Rich Media  técnica publicitaria online con propósito comercial en alguna pagina web, va comprender la mezcla de video y audio en la animación publicitaria. Este  explica de forma detallada las características de cierto producto, con solo pasar el ratón por encima del banner o haciendo algún clic, existen ejemplos donde se desarrolla el banner tipo juego como darle tiro al blanco y este te lleva a una pagina especifica y otros que son paginas mas técnicas donde le enseñan al usuario diferentes  modalidades en audio, video o foto referente a lo que quiere comunicar de una manera mas dinámica al navegador

Ventajas
Capta con mayor facilidad la atención del navegador y a su vez transmite mas directo el concepto de venta del producto o servicio a ofrecer como resultado de la interactividad del usuario con el banner.
Es un medio para medir los parámetros con mayor facilidad y así verificar lo eficaz que es este mecanismo.

Desventaja
Su costo es de un 33% mas que un banner tradicional
Dependiendo de que tan interactivo o detalle tenga este mecanismo puede resultar mas lento en navegar

Ejemplos de rich media

http://www.richmediagallery.com/es/#currentLayout=layoutDetails&indexDetails=1&indexRange=0&indexThumbnails=0&indexToggle=0&offsetList=0&previousLayout=layoutColumns&showFeatured=false&filters=&textSearch=&area=all&showPerPage=40&currentPage=0&sortBy=new&searchEnabled=true&shared=false&posts=&toggleClicked=false

http://www.richmediagallery.com/es/#currentLayout=layoutDetails&indexDetails=9&indexRange=9&indexThumbnails=0&indexToggle=0&offsetList=0&previousLayout=layoutColumns&showFeatured=false&filters=&textSearch=&area=all&showPerPage=40&currentPage=0&sortBy=new&searchEnabled=true&shared=false&posts=&toggleClicked=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.